Parmetal

  • PERFORADOContamos con la tecnología más avanzada en prensas anchas para el perforado de chapas, lo que nos permite ofrecer precisión y rapidez en nuestros procesos de producción.

  • PERFORACIONES ESPECIALESEn caso de requerir perforaciones especiales, contamos con maquinaria CNC, punzonadoras, matricería propia y personal cali cado para desarrollar todo tipo de perforado especial.

  • PLANCHADOLe garantizamos la absoluta planicidad de todos nuestros productos. Cada chapa es planchada mediante distensionadoras durante el proceso productivo y con posterioridad al perforado.

  • CORTEPodemos ofrecerle chapas cortadas a medida en diferentes dimensiones (largos y anchos), ya que procesamos bobinas (rollos) en todas las medidas y espesores. Los cortes son programados por sistemas mecanizados, lo cual nos da una tolerancia de + / - 0.01 mm.

  • PLEGADOLos despuntes son necesarios para diversas piezas que requieren su posterior plegado. Contamos con las herramientas y maquinaria de máxima precisión para realizar piezas a medida con los niveles de calidad que Usted necesita.

  • CILINDRADOCilindramos y/o curvamos chapas de diversas medidas y espesores como terminación de trabajos especiales.

PRODUCTOS

Conozca nuestra gama de productos: Chapas Perforadas, Chapas Estructurales, Metal Desplegado, Tejidos y Mallas metálicas.

ver productos

APLICACIONES

En nuestra galería de imágenes podrá ver ejemplos de la gran cantidad de posibilidades que ofrecen nuestros productos.

ver aplicaciones